Noticias

Compartir

Citación Asamblea General Ordinaria CPA 2024

 

De acuerdo a los Estatutos del Centro de Padres y Apoderados del Lycée Antoine de Saint-Exupéry, se cita a todos sus socios a la Asamblea General Ordinaria a efectuarse el día viernes 19 de abril, a las 19:00  horas, en primera citación.

De no asistir más de la mitad de los socios activos, la Asamblea no podrá realizarse en primera citación. En tal caso, ésta se llevará a cabo en segunda citación, 15 minutos después de la primera citación (19:15hrs.), ambas de manera remota (vía zoom), en cuya ocasión los acuerdos se tomarán con los apoderados asistentes.

Tabla de la Asamblea General Ordinaria:
 

  1. Informe de las acciones del Centro de Padres.
  2. Aprobación de la memoria, estados y demostraciones financieras del ejercicio concluido al 31 de diciembre de 2023.
  3. Proclamación de los seis (6) directores electos como miembros del directorio para el período 2024-2026.
  4. Designación de dos (2) inspectores de cuentas para el ejercicio 2024

Podrán participar en esta Asamblea y tendrán derecho a voto, todos los socios que se encuentren inscritos en el Registro de Socios del  Centro de Padres y Apoderados y mantienen al día el pago de la cuota 2024 a la fecha de celebración de la Asamblea indicada. 

Los documentos que se someten a consideración de los socios, así como la lista de los candidatos disponibles en nuestra página web.
 

En caso de no poder asistir, cada socio tiene la posibilidad de otorgar un Poder a otro apoderado socio, completando el formulario que se encuentra disponible en línea. Esos poderes serán calificados únicamente para la aprobación de la Memoria y de los Estados financieros.

Poder Asamblea Ordinaria 2024 

Para que este documento tenga validez, los nombres de quienes otorgan y reciben dicho poder, la firma y la fecha deben ser escritos de puño y letra por el socio.

Los poderes deben ser enviados por e-mail a secretaria@cpalafase.cl, antes del día 18 abril a las 16:00 horas. Los Poderes otorgados para la primera citación son válidos para la segunda, siempre y cuando no hayan sido anulados o reemplazados por el/la mandante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más noticias

Club de Lectura: «El Principito»

Actividad presencial Haciéndole honor a nuestro colegio, el Club de Lectura los invita a leer la obra de Antoine de Saint- Exupéry, “El principito». Cuándo:

Ciclo de charlas

Esp. Primera charla: «A convivir se aprende» La convivencia en los distintos escenarios del espacio educativo es esencial para crear un ambiente de aprendizaje seguro,