Noticias

Compartir

Vuelta a clases – Rentrée scolaire 2023

Esp.

Esperamos que hayan pasado unas excelentes vacaciones y estamos contentos de darles la bienvenida a las nuevas y antiguas familias.

Deseamos lo mejor a todos los alumnos a lo largo del año y seguiremos estando a disposición de los padres en lo que respecta a nuestra comunidad escolar.

En 2022 trabajamos arduamente por las familias y seguiremos haciéndolo con el mismo entusiasmo.

Nos vemos pronto para darles noticias de nuestras actividades y planes para este año.

El equipo del CPA

Fr.

Nous espérons que vous avez passé d’excellentes vacances et sommes ravis de vous retrouver et d’accueillir les nouvelles familles.

Nous souhaitons à tous les élèves de s’épanouir tout au long de l’année et restons à disposition des parents concernant la vie au sein de notre communauté scolaire.

L’année dernière, nous avons travaillé ardemment pour notre communauté et nous allons continuer avec le même enthousiasme.

A Bientôt pour des nouvelles de nos activités et projets 2023.

 

L’équipe du CPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más noticias

Club de Lectura: «El Principito»

Actividad presencial Haciéndole honor a nuestro colegio, el Club de Lectura los invita a leer la obra de Antoine de Saint- Exupéry, “El principito». Cuándo:

Ciclo de charlas

Esp. Primera charla: «A convivir se aprende» La convivencia en los distintos escenarios del espacio educativo es esencial para crear un ambiente de aprendizaje seguro,