Noticias

Compartir

Programación «Fiesta de la Primavera Chamisero 2022»

Extendemos la invitación a toda la comunidad escolar, apoderados y funcionarios.

Habrá stands de comida, feria de las pulgas y un Mercadito donde se venderán accesorios, cerámicas, grabados, jabones, joyas, plantas, ropa, zapatos y mucho más.  

 

Partimos la jornada con:

 

1.- Zumbatón a beneficio de Hermance, la hija del profesor de música, Stéphane Incardona. La instructora será Vivi Ferrer. Debes inscribirte previamente en este formulario. 

2.-Adopción de mascotas: la agrupación Adoptamatch traerá un corral de animalitos que podrás conocer y si realmente puedes, adoptar uno responsablemente.

3.- Contaremos con los shows de House Band 101 School of Rock Chicureo y House Band Performance School of Rock Chicureo, entre otros. 

4.- Show de talentos de los alumnos: El Centro de Alumnos de Chamisero (CVL) organiza este concurso invitando a todos los estudiantes de ambas sedes. Habrá premios sorpresas. Inscríbete aquí.

Revisar nuestra programación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más noticias

Club de Lectura: «El Principito»

Actividad presencial Haciéndole honor a nuestro colegio, el Club de Lectura los invita a leer la obra de Antoine de Saint- Exupéry, “El principito». Cuándo:

Ciclo de charlas

Esp. Primera charla: «A convivir se aprende» La convivencia en los distintos escenarios del espacio educativo es esencial para crear un ambiente de aprendizaje seguro,