Noticias

Compartir

Taller “El Valor de sí mismos: algunas herramientas concretas para potenciar la autoestima de sus hijos y así prevenir trastornos emocionales”. 

Esp.  En el séptimo ciclo de charlas de la Escuela para Padres organizada por el CPA, invitamos a los apoderados de nuestro colegio al taller “El Valor de sí mismos: algunas herramientas concretas para potenciar la autoestima de sus hijos y así prevenir trastornos emocionales”. Estaremos acompañados por la psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile y especialista en trastornos de alimentación, Camila del Solar.

Con 25 años trabajando junto a padres y adolescentes, Camila del Solar (ex alumna de nuestro colexpondrá y revisará la forma en que los padres y educadores pueden cuidar sus actitudes, mensajes y conversaciones con los niños y así fomentar su autonomía y el valor de sí mismos.

Cuándo: miércoles 28 de septiembre, 19H30

Link Zoom: https://us02web.zoom.us/j/3609454961

 

Fr. Dans le cadre du cycle 2022 des conférences de la commission École des parents organisé par le CPA, nous vous invitons à notre septième atelier «La valeur de soi : quelques outils concrets pour valoriser l’estime de soi de nos enfants et adolescents et ainsi prévenir les troubles émotionnels». Nous serons accompagnés par la psychologue de la Pontificia Universidad Católica de Chile et spécialiste des troubles alimentaires, Camila del Solar, aussi ancienne eléve de notre lycée.

Forte de 25 ans de travail, Camila del Solar présentera et examinera comment nous, parents et éducateurs, pouvons prendre soin de nos attitudes, messages et conversations et ainsi favoriser l’autonomie et l’estime de soi de nos enfants.          

Date: Mercredi 28 septembre – 19H30

Lien Zoom:  https://us02web.zoom.us/j/3609454961

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más noticias

Taller Radiografía del carrete

Esp.  ¿En qué consisten los carretes de hoy? ¿Cómo se diferencian con los que vivimos los apoderados en nuestra época?   Para descubrirlo, nuestro CPA