Noticias

Compartir

Uniformes usados: Se vendió todo

Esta semana se llevó a cabo el evento “Grande Braderie: Venta de uniformes usados”, en la sedes de Vitacura y Chamisero, respectivamente. Durante dos semanas estuvimos haciendo campaña para recolectar ropa en ambas sedes para estos eventos.

Grande Braderie en francés significa venta al aire libre, donde normalmente se comercializan cosas usadas y de temporadas pasadas. En este caso, se trató de donaciones y bolsas de uniformes perdidos de hace un par de años que nuestros directores del CPA han guardado personalmente para realizar esta venta, junto con lo juntamos en las dos semanas de campaña.

 

Esta es la segunda vez en el año que se realiza y se vendió todo. Los directores del CPA comentan que “estamos muy contentos del resultado, porque a pesar del clima los apoderados tuvieron la oportunidad de adquirir uniformes en buen estado para sus hijos, en una acción que promueve también el reciclaje y la posibilidad de compartir en la entrada de nuestro colegio y volver a vernos las caras. realmente estamos muy satisfechos”. Vale mencionar que hubo una parte de la ropa que fue donada a la Fundación Mis Amigos y la mitad del dinero recaudado se va en apoyo del Fondo Solidario del Colegio.

 

Recuerden que los apoderados que necesiten recuperar los uniformes perdidos, pueden ingresar una vez al mes al colegio para buscar la ropa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más noticias

Chamisero: Mensaje de seguridad vial

 Sigue estos consejos de buena convivencia y seguridad vial que la Comisión Bienestar del CPA ha preparado especialmente para los apoderados. Recuerda que es un compromiso

Invitación FAPEE: Bac y Brevet 2022

Les séminaires d’Averroès e-learning en partenariat avec la FAPEE redémarrent pour cette année dès le 6 septembre, et c’est aux élèves et familles de la