Noticias

Compartir

Taller: ¿Cómo hago para que mis hijos se enamoren de la lectura?

Una de las cosas que más nos cuesta hacer hoy como padres es traspasarle hábitos de lectura a nuestros hijos. Atrapados en la rutina y las pantallas, a veces estamos muy cansados para leer con ellos. Otros padres viven rodeados de estanterías de libros y aun así no logran que sus niños se encanten con la lectura. Entonces, ¿cómo puedo ser el puente entre el maravilloso mundo de los libros y mi hijo?

 

En este taller impartido por la Comisión Escuela Para Padres del CPA, contaremos con la presencia de Tamara Ferj Cayul, experta y diplomada en Literatura Infantil, mediadora de lectura y cuentacuentos. Se expondrán técnicas para que los padres introduzcan los libros en la vida de sus niños y cómo pueden desarrollar hábitos de lectura en la familia.

 

Cuándo: martes 5 de julio, 2022

Horario: 20HR00

Link de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/3609454961

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más noticias

Club de Lectura: «El Principito»

Actividad presencial Haciéndole honor a nuestro colegio, el Club de Lectura los invita a leer la obra de Antoine de Saint- Exupéry, “El principito». Cuándo:

Ciclo de charlas

Esp. Primera charla: «A convivir se aprende» La convivencia en los distintos escenarios del espacio educativo es esencial para crear un ambiente de aprendizaje seguro,