Noticias

Compartir

Corrida Sport Fest

El domingo 12 de junio se llevó a cabo en el Parque Bicentenario la corrida Sport Fest, organizada por la Asociación de Centros de Padres de Vitacura (Acpavit) y la municipalidad de Vitacura. La Alianza Francesa pertenece a la red de los 18 colegios de la comuna y fue también parte de la organización.

Por otro lado, al evento asistió la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino que valoró el gran número de apoderados y niños que participaron.

La idea del evento era promover la vida sana, como otra iniciativa tomada del Modelo Islandés que busca prevenir el consumo de alcohol y drogas en menores de edad en los colegios.

Los asistentes corrieron 3 kilómetros, donde disfrutaron de batucadas, artistas en zancos y espuma que caía como nieve antes de llegar a la meta.

Aprovechamos la instancia para saludar a nuestra apoderada, Carolina López que ganó medalla de oro y saludamos a los auspiciadores que llegaron con frutas, aguas y barritas energéticas.

Los dejamos con una pequeña galería de este evento y hacemos el llamado a estar unidos como comunidad, a escuchar y apoyar a nuestros hijos a través de la vida sana.

Si quieres ver más fotos ingresa a nuestro Instagram @CpaLafase

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más noticias

Club de Lectura: «El Principito»

Actividad presencial Haciéndole honor a nuestro colegio, el Club de Lectura los invita a leer la obra de Antoine de Saint- Exupéry, “El principito». Cuándo:

Ciclo de charlas

Esp. Primera charla: «A convivir se aprende» La convivencia en los distintos escenarios del espacio educativo es esencial para crear un ambiente de aprendizaje seguro,