Noticias

Compartir

Taller: Niños felices con papás presentes. ¿Cómo quiero acompañarlos hoy?

Una de las interrogantes más grandes que nos hacemos los padres a diario es: ¿cómo puedo hacer “bien” mi rol de mamá/papá, acompañar el proceso educativo de mis hijos, rendir de forma exitosa en mi trabajo y contener a la familia en los tiempos actuales?

En este taller las expertas Mónica Muñoz de Larraechea, Profesora de Educación Básica y Parvularia y guía de Mindfulness, junto a Nicole Burr Raty, Sicóloga y Terapeuta en Neurociencias Aplicadas, entregarán espacios para reflexionar sobre cómo nuestros hijos e hijas están vivenciando su escolaridad y cómo es posible acompañarlos y hacerse parte del proceso de crecimiento de ellos, de forma amorosa y consciente.  

A través de experiencias vivenciales, los asistentes podrán trabajar sus experiencias como niños y en sus propias expectativas de acompañamiento. Para de esta forma, comprender la importancia de hacerse más partícipes en la vida de los niños.

Cuándo: martes 14 de junio, 20H30

Link Zoom: https://us02web.zoom.us/j/3609454961

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más noticias

Club de Lectura: «El Principito»

Actividad presencial Haciéndole honor a nuestro colegio, el Club de Lectura los invita a leer la obra de Antoine de Saint- Exupéry, “El principito». Cuándo:

Ciclo de charlas

Esp. Primera charla: «A convivir se aprende» La convivencia en los distintos escenarios del espacio educativo es esencial para crear un ambiente de aprendizaje seguro,