Noticias

El Centro de Padres se presenta en la bienvenida a Maternelle

La última semana de noviembre se llevó a cabo la bienvenida de Maternelle, para los niños que entran por primera vez al colegio.

Para la sede de Vitacura, expusieron la directora de primaria, Desanka Willot; Claudia Iñiguez, secretaria; Cynthia Broussaingaray, de vida escolar junto con Sophie Samara y Patricio Sancha, ambos apoderados y consejeros.

Por su parte, en Chamisero estuvieron Nathalie Doutre, Directora École Maternelle, Cécile Labarthe, Directora Adjunta de preescolar y Básica, Marie-Agnès Guérin, Secretaria Preescolar y Patricia Torres, a cargo del Fondo Solidario. 

Al evento que convocó a más de 100 apoderados estuvieron también presentes nuestras autoridades, Nicolás Yáñez, Presidente del CPA y Laura Sánchez, Vicepresidenta del CPA de Chamisero. Cada uno realizó una presentación del Centro de Padres, respectivamente y respondieron las dudas de los nuevos apoderados. Por su lado en Vitacura, nuestra presentación del CPA estuvo apoyada por Stéphane Bostetter, Vicepresidente de la sede de Vitacura.

Sobre el preescolar o “Maternelle” en francés, para el año 2002 están previstas 19 clases, de las cuales seis son de pre-kinder y kinder, junto con una de pre-kínder/kínder. 

En cada nivel habrá un máximo de 27 niños, que estarán a cargo de un profesor y un asistente de párvulos. Desde el inicio, sus hijos comenzarán a estudiar francés, idioma principal de nuestro colegio. 

Es así que queremos darles la bienvenida las nuevas familias y les recordamos que para hacerse socios del CPA pueden hacerlo al momento de pagar la matrícula, lo mismo para antiguos alumnos, como también en nuestro sitio web en la sección “Hazte socio”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más noticias

El CPA se renueva

En el marco de la celebración de los 50 años desde la fundación de nuestro primer Centro de Padres, queremos darles la bienvenida a nuestra

¡Felices 50 años del CPA!

Fue en el año 1971 que se conforma por primera vez el CPA en la sede de Vitacura. Ya para aquel entonces existía un interés