Noticias

Compartir

El CPA se renueva

En el marco de la celebración de los 50 años desde la fundación de nuestro primer Centro de Padres, queremos darles la bienvenida a nuestra nueva página Web, donde podrán navegar de manera óptima para conocer los servicios que el CPA ofrece a los apoderados de la Alianza Francesa Antoine de Saint Éxupery.

Junto con nuestros once directores de la generación 2020-2021 hemos trabajado en desarrollar nuevas ideas para integrar de mejor manera a la comunidad.

A través de nuestro sitio web podrás conocer a quienes están a cargo del CPA, las comisiones que existen, las labores y también a los equipos que integran. Son 12 comisiones que se encuentran activas, que buscan mejoras para la comunidad escolar en área deportivas, de solidaridad, transporte, educación, entre otras. Cualquier apoderado inscrito en el CPA puede formar parte de una de ellas, mientras esté dispuesto a dedicar parte de su tiempo apoyando con las labores que se están llevando a cabo junto con proponer nuevas ideas.

Por otro lado, los invitamos a revisar nuestra red de emprendedores, donde se agrupan a todos los apoderados que tengan una Pyme y quieran dar a conocer sus servicios. Esta excelente instancia colaborativa les permite presentar sus productos a toda la comunidad de la Alianza, en ambas sedes.

Finalmente, tenemos para ustedes un catálogo de productos con beneficios y descuentos realizados por el Club CPA. Siendo socios podrán acceder a grandes promociones, de marcas reconocidas a nivel nacional en productos para disfrutar en familia.

“Estamos muy contentos con esta renovación que hemos logrado con el resto del directorio. Nuestra idea era darle una imagen más fresca y cercana a las familias y la comunidad escolar”, señala Nicolás Yañez, Presidente del CPA. “La idea es unificar al colegio, que las familias participen porque todo esto que hicimos es por nuestros niños”, agrega Andrea de la Barra, directora a cargo de la Comisión Club CPA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Más noticias

Club de Lectura: «El Principito»

Actividad presencial Haciéndole honor a nuestro colegio, el Club de Lectura los invita a leer la obra de Antoine de Saint- Exupéry, “El principito». Cuándo:

Ciclo de charlas

Esp. Primera charla: «A convivir se aprende» La convivencia en los distintos escenarios del espacio educativo es esencial para crear un ambiente de aprendizaje seguro,