El CPA es una asociación sin fines de lucro, creado por y para los padres de los alumnos del Lycée Alliance Francaise – Antoine de Saint Exupéry (LAFASE).

Estamos presentes en varias instancias, participamos a la vida escolar y representamos a los padres para defender el interés de los alumnos.

Somos un vector de información entre la comunidad educativa y los apoderados.

Organizamos diversos eventos, tanto reuniones de información como actividades festivas.

Somos parte activa de distintos consejos en los cuales tenemos voz y voto, siempre con el objetivo prioritario de representar los intereses de los alumnos y padres en forma colectiva.

El CPA es una asociación apolítica y laica, abierta a todos los padres, sin importar su nacionalidad. Contamos con el aporte anual de los apoderados socios del CPA. Más numerosos somos, más fuerte será nuestra voz!

El Centro de Padres y Apoderados del Liceo Alianza Francesa es una corporación de derecho privado que se rige por la normas del Título XXXIII del Libro Primero del Código Civil y por las disposiciones de los Estatutos CPA 2009. Aquí podrá visualizar el  Certificado Vigencia 2009.pdf

La misión del CPA es representar a los padres y apoderados asociados ante los diferentes estamentos del colegio y colaborar estrechamente con la Dirección y la Corporación , aunando esfuerzos para lograr los objetivos propuestos por la comunidad escolar.