Estatutos y cuentas

El Centro de Padres y Apoderados del Liceo Alianza Francesa es una corporación de derecho privado que se rige por la normas del Titulo XXXIII del Libro Primero del Código Civil y por las disposiciones de los Estatutos CPA 2009 . Aquí podrá visualizar el  Certificado Vigencia 2009.pdf

La misión del CPA es representar a los padres y apoderados asociados ante los diferentes estamentos del colegio y colaborar estrechamente con la Dirección y la Corporación, aunando esfuerzos para lograr los objetivos propuestos por la comunidad escolar.

Los Estatutos que rigen actualmente al CPA están siendo reformados para incorporar las modificaciones a la normativa vigente. Para ello, el Consejo Directivo, después de estudios y jornadas de discusión en base a un proyecto elaborado por el abogado apoderado del liceo, señor Mauricio Acuña, convocó a una asamblea extraordinaria en noviembre de 2006, oportunidad en la  que se aprobaron las reformas de los Estatutos, los cuales se encuentran aun en tramitación ante el Ministerio de Justicia. Para conocer estos nuevos estatutos pinche aquí.

Memorias y balances anuales:

MEMORIAS BALANCES

 

 

 

 
 

Formulario de Inscripción:  Planilla Afiliación CPA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.