Central de apoyo académico para escolares

Les damos la bienvenida a RTU, central de apoyo académico para escolares desarrollada por universitarios. Nuestro propósito es facilitar a los alumnos el acceso a reforzamientos académicos en aquellas materias que necesiten o deseen potenciar.
Creemos que tenemos ciertas ventajas que hacen nuestros acompañamientos diferentes de cualquier clase particular. Todos nuestros tutores son ex alumnos de la Alianza Francesa por lo que, al estar dentro de la comunidad, compartimos los mismos valores y cultura de nuestros alumnos. Además, tenemos tutores estudiando en las mejores universidades del país, quienes se caracterizan por su motivación y responsabilidad. Por último, el hecho de ser un grupo organizado nos permite ofrecer tutorías coordinadas rápida y eficazmente, asignando un tutor con las características adecuadas para cada caso lo más rápido posible.
El pago de las clases puede ser por transferencia electrónica o depósito en nuestra cuenta corriente del Banco Itaú. Nuestro coordinador Diego Sallaberry los contactará a fin de cada mes para confirmar la fecha y la duración de las clases que se realizaron. Además, les enviará los datos de la cuenta corriente para que pueda realizar el pago. Es importante destacar que los tutores nunca reciben directamente el dinero de parte de los Apoderados. RTU se preocupa de pagarle al tutor para que su enfoque esté puesto completamente en las clases y éstas sean realizadas de manera óptima.

Las tarifas son proporcionales y dependerán de la duración y el tipo de clase (individual o grupal). Los precios están especificados en nuestra página web  www.rtu.cl .
Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactarnos. Nuestra misión es entregarle el mejor servicio posible por lo que cualquier comentario es bienvenido.

Diego Sallaberry
+569 630 76 419
tutores.lase@gmail.com
Coordinador RTU de LAFASE